Si os encontráis de veraneo por la provincia de Málaga, os recomendamos que os acerquéis al Cat’s Kitchen- La Catarina.
Ubicado en Estepona, dentro de un vivero, se encuentra la conjunción de una cocina moderna con un tap-room de cerveza local.
Aunque La Catarina craft beer disponía de un local muy recomendable por su originalidad en la decoración, ha trasladado su fábrica y bar a esta localización. Probablemente esto le ayude a poder aumentar su capacidad productiva y lograr una mayor llegada al mercado de la mano de la cocina de Cat’s Kitchen.
Nos agrada ver que con los años esta cervecera va consiguiendo más distribución y poco a poco la podemos probar fuera de Málaga.
El tap room es exclusivo de La Catarina craft beer. En grifo disponían de una variedad muy adecuada para todos los gustos, incluyendo para paladares aún no expertos en tipologías de cerveza. También cuentan con una opción sin gluten. Nosotros nos decantamos por la Imperial IPA Altos Hornos, maltosa y sabrosa, con un amargor justo y muy adecuada al estilo.
La carta de Cat’s Kitchen es variada, pudiendo degustar desde entrantes, en los que destacar el ceviche, a ensaladas, hamburguesas (tienen opción vegana) a costillas. También tienen salmón marinado o pasta.
Podéis ver el detalle la carta en el siguiente enlace Cat’s Kitchen – La Catarina
No sólo es apto para ir a comer o cenar sino que puedes desayunar o merendar con una oferta de tartas muy apetecibles.
El emplazamiento lo mejor. Si bien está ubicado a las afueras y pegado a la carretera, entras en un oasis de vegetación muy agradable. Si a eso le sumas que el precio es asequible y que hacen actuaciones en directo, no se puede tener una mejor combinación.
Cat’s Kitchen – La Catarina
Agrojardin, N340, KM 164, 29680, Estepona España