¿Eres más de cocina italiana o asiática? Si te cuesta decidirte entre las dos, estás de enhorabuena porque ahora podrás degustar los platos de “Fuera de Karta”, la nueva propuesta del restaurante Kasanova. Se trata de una divertida fusión italoasiática que viene de la mano del Chef Juan Pozuelo. Suena bien, ¿verdad?
Guillermo Reviriego (propietario de Kasanova) y Juan Pozuelo se han unido para crear un nuevo concepto de cocina fusión que mezcla recetas italianas con sabores japoneses: una selección de platos en los que primará la esencia italiana, pero con un toque asiático que los hará muy especiales. Si te gusta la idea, tendrás que darte prisa porque Fuera de Karta sólo estará disponible durante tres meses.

La cocina italiana y la asiática, fusionadas
Investigando en torno a esta propuesta, el Chef Juan Pozuelo se dio cuenta de que, aunque parezcan muy distintas, en realidad existen muchos puntos de encuentro entre la cocina italiana y la japonesa. Y de esa investigación han surgido los cinco platos que componen Fuera de Karta:
- Ravioli a la Pekinesa: una pasta rellena de pato a la Pekinesa, salteado con puerros y con toques muy frescos.
- Lasaña de “Kobe”, setas y frutas frescas: láminas de pasta con una carne melosa uy untuosa como la de Wagyu.
- Kushikatsu de Braciole: brochetas de carne en tempura con salsa japonesa.
- Cotoletta ibérica y tonkatsu: escalope que se sirve cortado en trozos y acompañado de la típica salsa especial japonesa con la que en esta cocina acompañas la carne.
- Piksa: foie y marisco a la plancha sobre un soporte de masa de pizza que recuerda los sabores del Teppanyaki.

Kasanova y su completa carta de destilados
El restaurante Kasanova, ubicado en los alrededores del madrileño parque del Retiro, destaca por contar con una carta de destilados con más de 900 referencias, que incluye una pequeña ficha de cada una de ellas. Además, cuenta con más de 30 marcas de champagne y es de los pocos lugares de la capital donde se puede degustar por copas. Y un dato más para los amantes del whisky, el Grupo LVMH lo acaba de nombrar Embajada Ardberg en Madrid.
Ahora que se aproxima el buen tiempo, Kasanova dispone de una zona de terraza ubicada en el bulevar, donde se puede disfrutar al aire libre de la mejor comida italiana elaborada por su Chef, Danina Luz Rosario.

Si prefieres disfrutar de la comida en la tranquilidad de tu casa, el restaurante tiene un servicio “take away”. Puedes elegir tu plato de la carta, te lo preparan y te lo llevas a casa (aunque tendrás que hacerlo tú porque no disponen de servicio a domicilio).
Restaurante Kasanova
C/ Alcalde Sainz de Baranda 44 – 28009 Madrid
13.00 a 16.30 – 20.00 a 00.30 (fines de semana hasta las 2.00h)
91 127 2020 / 91 557 18 34
www.restaurantecasanova.com